More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

El Pulverizador Oleo Mac SP 126, es ideal para tratamientos localizados y selectivos: gracias a la cómoda regulación de la presión y del grado de atomización, la máquina actúa sólo donde es necesario, sin malgastar producto y sin dañar la vegetación o los cultivos. Gran autonomía de uso gracias al depósito de gran capacidad y al bajo consumo específico. Elevada resistencia al esfuerzo incluso durante trabajos prolongados en ambientes difíciles: la máquina perfecta para el usuario más exigente.

Posee un cómodo puño situado en el pulverizador permite regular la presión hasta un máximo de 35 Bares.

Gracias a sus sstema “Lift Starter”, el pulverizador podrá ser arrancado con suma sencillez y evitando contragolpes.

Su válvula del respiradero ubicada en el depósito, evita las pérdidas incluso las posibles accidentales.

Caracteristicas: Tipo de uso: Mochila - Potencia del motor 1.2 HP - Caudal maximo 8 L/min - Capacidad de deposito liquidos: 25 L - Peso 9.0 Kg
 

El pulverizador Oleo Mac SC 150 disponible con motor 2.1 HP de explosión o eléctrico es capas de generar una presión de 20 bar y un caudal de 20 L/min, los modelos sobre ruedas permiten realizar tratamientos de pulverización y desinfección en plantaciones y cultivos de cualquier tamaño.
Equipados con cisternas de 55 Litros, esto garantiza una larga autonomía de trabajo sin repostar.
Anchas ruedas neumáticas que permiten avanzar fácilmente sobre suelos irregulares.
Gracias al kit enrollador (opcional), el operario puede llevar cómodamente la manguera hasta los puntos con vegetación más espesa.
Disponible como opcional un kit de enganche para arrastre con tractor.

 

Caracteristicas: Tipo de uso: Carreola - Potencia del motor 2.1 HP - Caudal maximo 19 L/min - Capacidad de deposito liquidos: 55 L - Peso 31.0 Kg
 
  • El pulverizador Oleo Mac SC 180 disponible con motor de 2.1 HP de explosión o eléctrico es capas de generar una presión de 20 bar y un caudal de 20 L/min, los modelos sobre ruedas permiten realizar tratamientos de pulverización y desinfección en plantaciones y cultivos de cualquier tamaño.
    Equipado con cisternas de 80 Litros, esto garantiza una larga autonomía de trabajo sin repostar.
    Con anchas ruedas neumáticas que permiten avanzar fácilmente sobre suelos irregulares.
    Gracias al kit enrollador (opcional), el operario puede llevar cómodamente la manguera hasta los puntos con vegetación más espesa.
    Disponible como opcional un kit de enganche para arrastre con tractor.

 

Caracteristicas: Tipo de uso: Carreola - Potencia del motor 2.1 HP - Caudal maximo 19 L/min - Capacidad de deposito liquidos: 80 L - Peso 33.0 Kg