More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de la reconocida marca Yamaha, así como cadenas, baterías, tripas, rodamientos, bujías y repuestos de motocicletas, buscando siempre la excelencia y la mejor calidad en nuestros productos; procurando que nuestros clientes obtengan el mejor servicio en el menor tiempo posible; generando beneficios para nuestros accionistas y satisfaciendo las expectativas de nuestros trabajadores, que son el mejor y mayor capital con el que contamos.

 

Visión

Haber tenido la experiencia de más de 30 años en el mercado nacional como tiendas al detal, nos ha permitido que nuestro norte sea consolidarnos como empresa líder en el mercado, en refracciones para motocicletas, comercializando y distribuyendo al nuestros productos respaldados por la marcas que representamos, por el soporte técnico que podemos ofrecer a nuestros clientes y por el carisma y dedicación que nuestro personal nos brinda día a día, es nuestra mejor tarjeta de presentación.

 

Valores

Nuestros valores representan la identidad y los principios que nos rigen como organización:
Calidad: Búsqueda de la excelencia en nuestros productos.
Comprensión: Atender a nuestros clientes para conocer sus necesidades y proponerle soluciones adecuadas.
Compromiso: Promover un ambiente con el cual nuestros capital humano y nuestros clientes se sientan atendidos e identificados con la empresa.
Honestidad: Comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad ante nuestros compañeros de trabajo y ante nuestros clientes.
Compañerismo: Fomentar la participación de todos para lograr los objetivos propuestos, compartiendo información y conocimientos. El éxito de nuestra organización lo construimos todos juntos.