More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Cuando se trata de potencia a un bajo costo, las moto bombas Oleo Mac WP 30, son la opción más acertada, con una potencia de 150 litros por minuto, la motomomba WP 30 es ideal para el riego de jardines y pequeños cultivos, con un eje de motor tratado térmicamente, este evita la posible oxidación, su carburador con flotante permite flujo de gasolina constante, su doble filtro de aire impide que se alojen n impurezas.

Su cilindro cromado, eje motor y biela de acero forjado hacen de la motobomba WP 30 la mejor opción cuando se trata de economía y durabilidad.

Caracteristicas: Tipo de uso intensivo - Tipo de bomba Centrifuga - Potencia del motor 1.3 HP - Caudal maximo 150/L/min-36 m - Aspiración 1.00" - 7.3 m - Peso 5.5 Kg
 

Potentes, ligeras y confiables, las motobombas centrífugas  Oleo Mac SA 30 TLA, ofrecen una autonomía de trabajo de 1 hora sin repostar, son ideales para el riego de jardines, pequeños cultivos y para el uso en el campo de la construcción.
Con una potencia de motor de 2.1 HP genera un caudal máximo 270 litros por minuto y una altura de 30 metros, Su eje de motor ha sido tratado térmicamente, garantizado contra el óxido, carburador con flotador, doble filtro del aire, cilindro cromado, eje motor y biela de acero forjado.
El chasis de acero montado en los modelos de 1,5” y de 2” protege el cuerpo de la máquina y facilita su transporte.

.

 

Caracteristicas: Tipo de uso intensivo - Tipo de bomba Centrifuga - Potencia del motor 2.1 HP - Caudal maximo 270/L/min-30 m - Aspiración 1.50" - 7.3 m - Peso 8.5 Kg
 
  • Las motobombas Oleo Mac SA 45 TL tienen un motor de 3.4 HP, esto generando un caudal de agua de hasta 580 litros por minuto y una altura de 40 metros, un robusto bastidor en tubular de acero para facilitar el transporte de la máquina y protegerla de choques accidentales (modelos SA 30 TLA y SA 45 TL), su robusto cuerpo bomba de aluminio que asegura resistencia elevada y constante.
    Con un peso de 14.2 Kg, es ideal para el fácil traslado a pequeños cultivos y jardines, asi como también en el área de la construcción, siendo así la opción más acertada cuando se requiere potencia y comodidad.

 

Caracteristicas: Tipo de uso intensivo - Tipo de bomba Centrifuga - Potencia del motor 3.4 HP - Caudal maximo 580L/min-40 m - Aspiración 2.00" - 7.5 m - Peso 14.2 Kg
 

 

  • La Motobomba Oleo Mac SC 33 ha sido diseñada para ofrecer un caudal de 320 Ltros por minuto, y una altura de de 30 metros, a su vez ofrece autonomía de trabajo de 1 hora sin repostarun, siendo ideales para el riego de jardines, pequeños cultivos y para la utilización en el campo de la construcción.

    Con un eje de motor tratado térmicamente, este garantizado contra el óxido, un  carburador con flotador, doble filtro del aire, cilindro cromado, eje motor y biela de acero forjado, todo lo necesario para el trabajo arduo en la comodidad del hogar.

     

 

 

 

 

 

Caracteristicas: Tipo de uso intensivo - Tipo de bomba Centrifuga - Potencia del motor 2.1 HP - Caudal maximo 320L/min-30 m - Aspiración 1.50" - 7.3 m - Peso 6.5 Kg