More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Ideales para trabajos de perforación en viñedos u otros cultivos, así como para colocar soportes en viveros y postes de empalizadas o de alumbrado vial. Se caracterizan por una elevada resistencia al esfuerzo, incluso durante trabajos prolongados en cualquier posición de trabajo. Modelos para uno o dos operarios, en función de las dificultades que presenten el tipo de trabajo o el terreno. Gran variedad de barrenas de uno o dos filos para cubrir innumerables aplicaciones.

Estudiado para realizar pequeñas perforaciones en todos los sectores (viñedos y plantas, iluminación de carreteras, soportes para empalizadas, etc.), el modelo MTL 40 dispone de un motor de 2 tiempos Emak, cilindro cromado y eje motor y biela de acero forjado.

Los mandos del motor reunidos en una sola mano los convierten en la solución ideal para trabajos individuales.

Dispone de mangos abatibles para facilitar su transporte, así como de un interruptor automático de seguridad para detener el motor en caso de pérdida de control de los mandos.

 

Caracteristicas: Tipo de uso: Profesional -Potencia del motor: 2.1 HP- Relación de reducción: 40 : 1 - Diametro de barrena: 80-10-15-20 cm - Peso: 9.1 Kg